BIOGRAFÍA

DR. UGO MENDOZA

  • Egresado de la Universidad de Colima como Médico Cirujano y Partero.

 

  • Especialista Certificado en Medicina Estética y Longevidad; graduado con 2 posgrados del Instituto de Estudios Superiores en Medicina de la Universidad del Conde, la primera en Medicina Estética y Longevidad; y la segunda en Cirugía Estética. Acreditado por las Instancias Educativas (WES) en los Estados Unidos como Master´s Degree in Plastic Surgery.

 

  • A lo largo de работа москваlos años ha perfeccionado técnicas y métodos quirúrgicos gracias a las aportaciones y experiencias de personalidades destacadas del medio onnit plant based protein powder estético a nivel internacional, tales como:
    • Dr. Giorgio Fisher (Inventor y creador de la Lipoescultura).
    • Dr. Pierre Fournier (creador de la Liposucción con jeringa y anestesia local).
    • Dr. Blugerman y Dr. Shalveston, especialistas en técnicas de cirugía estética de mínima invasión con anestesia local.

 Su experiencia profesional lo ha llevado al perfeccionamiento de técnicas específicamente en Lipoescultura de Alta Definición, Rinoplastia con Anestesia local, Aumento de Mamas con Implantes, Abdominoplastias entre otras. La característica que predomina en el Dr. Ugo Mendoza, se basa en su alto sentido humano, mismo que hace entender y atender cada una de las necesidades y expectativas de sus pacientes; su objetivo personal y profesional se sustenta bajo la premisa de la innovación y calidad en sus procesos quirúrgicos, siendo su principal motor, influir en la confianza y seguridad de las personas, considerando a la belleza como un arte y a sus manos como ese pincel guiado por Dios que contribuye a la creación de una escultura radiante, dominante y sobresaliente.

 

 

 

[contact-form-7 id=»631″]

“Ver y ser parte de la satisfacción de mis pacientes, hace que todo el esfuerzo, adquiera valor y sentido a mi vida”