precios-de-una-lipoescultura-laser

Objetivo del procedimiento:
Recuperar o crear las bellas curvas del cuerpo, estilizándolo y devolviéndole las formas estéticas. Es una cirugía realizada por un profesional especializado, que otorga grandes satisfacciones a quien se la realiza.

Procedimiento quirúrgico
A través de pequeñísimas incisiones (o.5mm máximo) se introducen un líquido especial que licúa el tejido adiposo y posteriormente unas cánulas milimétricas las cuales succionaran la grasa del paciente en la zona deseada.

Se realiza con anestesia local acompañada de una sedación muy bien tolerada, con mínimos riesgos y de excelentes resultados.

La grasa extraída se puede utilizar en ese mismo momento para rejuvenecimiento facial, aumento de senos o Glúteos, logrando una figura más armoniosa.

Todos nuestros procedimientos se realizan en quirófano con todas las medidas que estable-ce la norma sanitaria vigente.

Tipo de Cirugía: Ambulatoria

Anestesia: Local más sedación

Tiempo de cirugía: 3 hrs

Reincorporación a su vida diaria: 3 días

Diferencias-entre-liposuccion--y-lipoescultura

Es uno de los más grandes avances en la cirugía Estética del siglo XXI, debido a que con la ayuda del Laser podemos retirar gran cantidad de grasa, moldeando el cuerpo por mínimas incisiones, las cuales no necesitan sutura, además de poder colocar la grasa en los glúteos para un cuerpo más armónico.

La grasa en las caderas, la cintura y los muslos puede ser uno de los problemas más difíciles de solucionar, debido a que estas zonas, a menudo, no responden bien a la dieta y al ejercicio.

En esta cirugía se realizan mínimas incisiones por donde se introduce el Láser para Lipoescultura que consiste en una fibra de diodo interno que produce una longitud de onda; capaz de romper la célula de grasa y así poder extraerla con mínimo trauma. Read more about best online casino. Esto nos da una rápida recuperación del paciente, con mínimos moretes y menor inflamación.

Por lo tanto, es muy importante seleccionar un Cirujano Estético Certificado, diestro y especializado en manejo y tratamientos con Laser para tu seguridad.
La laser lipolisis se puede practicar tanto bajo anestesia local más sedación o con bloqueo peridural.

 

Imprimir

Muchos luchan por tener un abdomen plano y bien tonificado basado en una dieta saludable y régimen de ejercicio sin embargo, a veces estos métodos no son suficientes y personas saludables y con peso normal pueden desarrollar un abdomen sobresaliente, flojo y colgante.

Esta Cirugía se realiza cuando hay piel sobrante en la región basal del abdomen, además de tener músculos flácidos.

La cirugía de abdomen o abdominoplastía elimina el exceso de piel y grasa, se repararan los músculos debilitados y se crea un bonito ombligo logrando tener un estómago más liso y firme.

Los resultados son permanentes, sin embargo pueden ser alterados por fluctuaciones de peso y embarazos.

Aumento-De-Glúteos-Con-Grasa..

El aumento de glúteos es una cirugía estética con una alta demanda en nuestro centro.
Disponemos de varias técnicas para remodelar la zona de las nalgas, algunas de ellas publicadas y presentadas en distintas publicaciones científicas y congresos internacionales. Su elección y aplicación se hará de forma consensuada con el paciente, según sus particularidades y necesidades. Con ellas es posible reducir la grasa de la zona, mejorar su contorno, rejuvenecer los tejidos o incluso cambiar su forma.

Técnicas de aumento de glúteos

La lipoinyeccion es la técnica más usual para la remodelación de los glúteos, ya que nos permite esculpir la forma de la nalga mediante la extracción selectiva de grasa. Además, podemos incrementar el volumen en la zona central de la nalga re-inyectando la grasa obtenida por la liposucción de otras áreas del cuerpo.

La radiofrecuencia es también una técnica no invasiva que permite mejorar el contorno y la textura de la piel, especialmente a nivel de la nalga y en la zona subglútea, entre la nalga y el muslo.

 

 

g1

Por otro lado, tenemos el aumento de glúteos con implantes de silicona

El implante utilizado es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis resultante es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas
La prótesis se sitúa bajo el músculo del glúteo mayor, de forma que no se aprecie externamente. La incisión del aumento de glúteos se realiza en el pliegue entre ambas nalgas, lo más bajo posible para que quede oculta.

La operación se lleva a cabo con bloqueo peridural para que el músculo quede relajado y podamos introducir la prótesis.

ilustracion

La Cirugía íntima hace referencia a aquellos procedimientos de Cirugía Estética de los genitales externos de la mujer, especialmente la labioplastia o reducción de labios menores. Es una cirugía que se ha visto cada vez más demandada por la mujeres al romperse viejos tabúes, al mejorar las técnica de cirugía plástica a nuestro alcance y como respuesta a las preocupaciones que muchas mujeres exponían en relación a labios mayores o menores grandes, las alteraciones secundarias al parto, etc.

Se realiza con sedación y anestesia local

Reincorporación inmediata a su vida diaria

[contact-form-7 id=»5″]