CIRUGIA DE SENOS

cirugia-de-senos-manos-de-mujer-con-guantes

El objetivo del aumento de mamas es, mediante el uso de unos implantes, incrementar el volumen para conseguir un aumento de pecho bonito y natural conforme a los deseos de la paciente y a sus características corporales.

¿Qué implantes usamos en los aumento de mamas con prótesis?
Actualmente las prótesis para el aumento de mamas más fiables son las de silicona. Las prótesis que más utilizamos actualmente son las las redondas, colocándolas la mayoría debajo del musculo dando un resultado mucho más natural no solo de forma sino en cuanto a tacto y nos permite corregir mejor las asimetrías de las mamas. Las marcas con las que trabajamos tienen la aprobación de la FDA en EU y COFEPRIS en México, además son marcas que ofrecen garantías con el implante.

En Bioclinik el tipo de anestesia que utilizamos es local con sedación, con muy pocas horas de hospitalización.

El precio de un aumento de mamas en nuestra clínica incluye lo siguiente:

  • Honorarios del equipo médico y anestesista
  • Clínica
  • Implantes + garantía del fabricante (se entrega tarjeta de prótesis)
  • Revisiones durante un año
  • 10 masajes postoperatorios con ultrasonido
  • Precios sin sorpresas
sl-aumento-mamario-1-1024x347

Este es el futuro de la cirugía estética de senos, es un procedimiento sin implantes para moldear y aumentar el tamaño de los senos, aumenta solo 1 o 2 tallas.

Nueva técnica para la reconstrucción y el aumento mamario, que permite mejorar la belleza de los senos sin necesidad de Implantes.

Tipo de anestesia que utilizamos es Local con sedación, con muy pocas horas de hospitalización.

Un levantamiento de busto o mastopexia ofrece una solución a senos caídos o colgantes por el paso del tiempo, lactancia y otras razones. Además, puede corregir la postura significativamente.

Si la paciente está conforme con el tamaño de su busto pero no con la forma o posicionamiento, este tratamiento es el más indicado debido a que la pexia mamaria regresa la elasticidad y soporte a los senos dándoles una apariencia joven y firme.

En esta cirugía la piel sobrante es quitada, el tejido es tensado y jalado hacia arriba y el pezón puede ser reposicionado a una mayor altura.

Woman with marks on her breasts for cosmetic surgery
sl-aumento-mamario-1-1024x347

Muchas mujeres encuentran un busto muy grande como una causa de problemas clínicos y estéticos debido a dolores musculares, de espalda y apariencia desproporcionada.

La reducción mamaria o mamoplastía está enfocada en reducir en general el tamaño, volúmen y peso de los senos. Después de la cirugía la paciente se siente más libre y con mejor autoestima.

Las ventajas de una reducción mamaria son: poder realizar ejercicio y actividades físicas intensas, vestir ropa ajustada sin temor a verse desproporcionada, aliviar el dolor y peso de los senos en espalda y hombros.

1513359116_542289_1513359231_noticia_normal

La ginecomastia o busto masculino afecta aproximadamente al 15% de los hombres en el mundo y es causada por exceso de grasa en el área pectoral de un varón. Esta grasa puede ser muy difícil de remover, aún con dietas, pérdida de peso y ejercicio, por lo que causa en los hombres baja autoestima e inseguridad.

La cirugía de ginecomastia reduce el tamaño y volumen del pecho masculino resaltando los contornos pectorales. Existen dos maneras de realizar la reducción: mediante liposucción e incisión.

El Tipo de anestesia que utilizamos es Local con sedación, con muy pocas horas de hospitalización.

[contact-form-7 id=»5″]