CIRUGIA FACIAL

Una nueva técnica de cirugía de nariz, rápida, sin taponamientos, sin dolor sin moretes, y lo mejor a un costo muy accesible, además podrás incorporarte a tus actividades al día siguiente.

Con esta cirugía se puede mejorar la punta a la cual se le puede o no colocar injerto, según sea el caso, se puede quitar la Giba y pulir las imperfecciones del dorso nasal, además se realizan osteotomías, esto es fracturas de la base nasal para disminuir lo ancho de la nariz, si se requiere y como el sangrado es mínimo se puede reincorporar al siguiente dia a su vida diaria.

Esta operación brinda una nariz equilibrada y en proporción ideal con el rostro, dándole mayor estética y armonía a la cara.

Tipo de cirugía: Ambulatoria

Tipo de anestesia: Local o local más sedación

Tiempo de cirugía: 1 hora.

Regreso a sus actividades diarias: 24 hrs

otoplastia-cirugía-oreja

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Esta cirugía se realiza mayormente en niños entre los 4 y 14 años, ya que las orejas han cre-cido casi completamente a los 4 años, así que cuanto antes se realice la cirugía, mayores be-neficios traerá. La otoplastia también se puede realizar en adultos, ya que no existen mayores riesgos en esta edad.

Las incisiones se realizan en el pliegue posterior de la oreja, por lo que quedan ocultas y al finalizar el proceso de cicatrización son prácticamente imperceptibles.

Tipo de cirugía: Ambulatoria
Tipo de anestesia: local
Tiempo de la cirugía: 1hora
Tiempo de recuperación: 5 a 7 días

Facial Treatment. Portrait Of Beautiful Sexy Woman With Closed Eyes And Black Surgical Lines On Skin. Closeup Of Hands Touching Young Female Face. Plastic Surgery Concept. High Resolution

Los párpados caídos superiores y las bolsas de los inferiores son características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores para hacer ver los ojos más abiertos, despiertos y jóvenes con disminución de las ojeras

La cicatriz queda imperceptible en ambos parpados.

Tipo de cirugía: Ambulatoria

Tipo de anestesia: Local más sedación

Tiempo de la cirugía: 1 hrs

Tiempo de recuperación: 5 a 7 días

lifting-facilal-preguntas-frecuentes

El estiramiento o lifting facial, ha sido desarrollado para corregir las arrugas y la flacidez de la piel producto del proceso natural de envejecimiento, las influencias genéticas y la exposición al sol entre otros.

Este procedimiento consiste en estirar la piel, reacomodar los músculos de la cara y cuello, quitar el exceso de piel, dejando una cicatriz imperceptible en el pliegue pre y postauricular.

Normalmente una ritidoplastia se hace junto a otros procedimientos faciales tales como la ele-vación de la ceja, estiramiento de la frente, Blefaroplastia, liposucción de la papada y /o rino-plastia

Tipo de Cirugía: Ambulatoria

Anestesia: Local más sedación

Tiempo de cirugía: 3 hrs

Recuperación: 14 días

26e46cbc25e84553931d9814d4e75c02

La almohadilla de grasa de Bichat es una almohadilla de grasa que se encuentra en los cachetes. En la bichectomia, el cirujano quita estos depósitos de grasa que aumentan las mejillas, lo que le disminuye el aspecto redondo de la cara.

Muchos jóvenes y adultos de peso normal presentan cachetes prominentes que dan apariencia infantil o cara redonda, por lo que esta operación hace que el rostro se vea más delgado, joven y estilizado, ya que resalta los pómulos y marca la mandíbula. La técnica no deja cicatriz visible ya que la incisión se realiza por adentro de la boca.

Tipo de cirugía: Ambulatoria

Tipo de anestesia: Local

Tiempo de cirugía: 30 minutos

Tiempo de recuperación: 5 a 7 días

[contact-form-7 id=»5″]