BOTOX

El proceso de envejecimiento varía en cada persona, las mayores causas son pérdida de densidad en huesos, colágeno y elastina.

El Botox es una sustancia purificada derivada de bacterias. Las inyecciones de Toxina Botulínica bloquean las señales musculares de los nervios, lo que reduce las líneas de expresión y arrugas.

El bótox ayuda a suavizar:

  • Patas de gallo.
  • Surcos en la frente.
  • Surcos en el ceño.
  • Marcas en el cuello.
59399d67-2fbc-4b35-9f70-340e9e4504ad

RELLENOS

Hoy en día los doctores tienen un mejor entendimiento de las causas de envejecimiento facial y son capaces y identificar signos de la edad, pérdida de volúmen y aparición de pliegues y arrugas pronunciadas.

La revolución inyectable está llevando los nuevos esfuerzos a procedimientos cosméticos menos invasivos y sin recurrir a la cirugía.

Algunos tratamientos de relleno para la piel son, entre otros: Ácido Hialurónico, Colágeno, Botox y Transferencia de Grasa.

SMART-LIPO-LASERLIPOLISIS-1

RADIOFRECUENCIA

Gracias al calor generado por la radiofrecuencia en la zona tratada, se estimula la circulación sanguínea estimulando a la vez la formación de elastina y colágeno para mantener una piel joven y firme.

Las fibras de colágeno se contraen dando lugar a un efecto tensor inmediato, produciéndose durante la sesión un efecto flash.

Para conseguir los resultados deseados, el tratamiento debe tener una duración media aproximada de 3 meses, obteniendo resultados visibles y consiguiendo un efecto lifting entre los dos y cinco meses después de la primera sesión. Read more about new online casino.

240_F_115961361_AQEDuyP9ub4NLXoWfXVyoi1R0PfdDCYD

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Posteriormente, la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

microdermoabrasion
26e46cbc25e84553931d9814d4e75c02

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Este procedimiento, a diferencia del lifting facial tradicional, que consiste en hacer incisiones en la piel y después estirarla, se trata de inyectar grasa del propio paciente en su rostro, haciendo que la piel de la cara se regenere y aumente su volumen, es conveniente combinarlo con radiofrecuencia para mejorar la flacidez de la piel.

Entre las ventajas que se encuentran dentro del lipolifting están:

  1. Una apariencia mucho más natural y simétrica, y que no deja marcas visibles de cirugía.
  2. Resultados más duraderos.
  3. Rápida regeneración y mejor aspecto de la piel gracias a las células madres de la grasa.
dra-silvia-isunza-relleno-facial

LASER LIPOLISIS

lipólisis láser es la respuesta del siglo 21 a los deseos de los pacientes para contorno corporal. Es un procedimiento sencillo, corto, seguro que elimina la grasa derritiéndola y haciendo de la extracción un proceso mucho más simple y menos traumático para los tejidos.

uso-de-la-radiofrecuencia-en-la-celulitis

MASAJE POST OPERATORIO

Después de una intervención, el cuerpo manifiesta dolor en articulaciones, músculos y tejido, por lo que este masaje acelera la recuperación y reduce o elimina el dolor e inflamaciones propias de la post cirugía.

El masaje post operatorio contribuye a:

  • Reducir el dolor y la inflamación.
  • Mejorar la sanación y prevenir fibrosis.
  • Prevenir contracturas capsulares en aumentos de busto.
  • Acelera la desaparición de moretones.
cavitacion

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es un tratamiento rápido e indoloro que acelera la eliminación de piel muerta y propicia la proliferación de nuevas células.

Generalmente se lleva a cabo más de una sesión de microdermoabrasión para tratar hiper pigmentación, manchas, daño solar, líneas y expresiones así como marcas de acné.